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Grupo Quintana

Grupo Quintana

En Grupo Quintana sabemos que el cliente es y será siempre el elemento más importante para una empresa pues sin él, no hay negocio.

Aunque sea muy importante optimizar los recursos y los procesos productivos, además de establecer exitosas alianzas con tus proveedores y, por supuesto, tener un producto ganador, de nada servirá todo esto si no consigues vender, y quien compra es el cliente.

Por lo tanto, en Grupo Quintana sabemos que la relación que tenemos con nuestros clientes es un factor crucial para conseguir el éxito de ambas partes.

Para una perfecta relación con sus clientes necesitamos aprender a entenderlos. Por eso, el Grupo Quintana, día a día hacemos que nuestros empleados trabajen cumpliendo las exigencias de sus clientes.

  1. Valor
    Los clientes desean saber qué lo que están comprando tiene el precio justo. Querrán estar seguros de haber comprado la mejor opción disponible.
  2. Apoyo
    El cliente necesita escuchar y creer que tendrá apoyo durante el tiempo que posea el artículo que está adquiriendo. Además, esperará que le orienten para dar el mejor uso del producto o servicio.
  3. Actitud positiva
    Incluso si ellos no la tienen, desearán que quien los atienda se muestre feliz, ansioso por ayudar y dispuesto a atender. Es decir, que esté preparado para cumplir y satisfacer sus necesidades.
  4. Confiabilidad
    Esperan poder confiar en que recibirán un trato profesional, y que estarás ahí cuando te necesiten.
  5. Un mensaje íntegro

La única forma en que los clientes pueden creer en la integridad del mensaje de tu empresa es a través de un producto y desempeño de calidad. Grupo Quintana se esfuerza en este factor para que el cliente conozca los bien cualificados que estas sus técnicos

  1. Prestigio

Esto se consigue con una entrega el producto o servicio cuando lo prometiste y con un conocimiento total del mismo, que será orientado a ayudar al consumidor.

  1. Empatía
    Los trabajadores del Grupo Quintana hacen que sus clientes se sientan comprendidos en sus gustos y necesidades, de esta forma consiguen clientes contentos y leales.
  2. Un Servicio Excepcional
    El Grupo Quintana ofrece un servicio de la mejor calidad siempre a sus los clientes. Es una norma, que cumplen con cada cliente.
  3. Esperan una interacción amistosa
    Si le preguntas a cualquiera sobre cómo le gusta ser atendido, la respuesta categórica será: una persona amistosa que me ayude a conseguir lo que necesito. Esto los profesionales del Grupo Quintana lo saben por ese motivo su formación es continua para conocer las últimas novedades y de esta forma poder dar siempre el asesoramiento correcto.
  4. Quieren las cosas AHORA
    Los clientes no quieren que lo dejen esperando en el teléfono, a ninguno le gusta que le digan que no tienen su producto, nadie quiere retrasos, ni subir hasta el último piso a hacer una larga cola para que le hagan una factura y mucho menos “regrese la semana que viene por la factura”. Si en tu negocio ocurre alguna de estas situaciones, Dada su experiencia, El Grupo Quintana conoce perfectamente lo que quieren los clientes y les ofrece atención personalizada profesional y al mejor precio…

Vísitanos y estamos convencidos de que seremos tu taller de confianza

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