Toda una vida a tu lado
En Neumáticos Quintana nos basamos en 42 años de experiencia compartida para atender a nuestros clientes.
Tenemos una amplia base de clientes, que incluye grandes organizaciones de interés público, empresas familiares y particulares, Pero consideramos que cada cliente es diferente y con sus propias necesidades. Por eso, nuestra principal preocupación es entender a fondo cada uno de ellos, para poder ofrecerles SOLUCIONES y un SERVICIO a medida.
Sobre nosotros
Lavado y Engrase Quintana se fundó en 1975 como un pequeño taller en la C/ Nicolás Sánchez en el barrio de Usera. Nos dedicábamos a lavar a mano, cambiar aceites y engrasar coches y furgonetas.
Dos años mas tarde, en 1977, cambiamos de ubicación a un local mas grande en el centro de Pinto, en el que incorporamos el cambio, reparación de pinchazos y equilibrado de neumáticos. n 1983 inauguramos nuestro actual taller, con una parcela de 1000m2 y una nave de 600m2 en el polígono industrial la estación, en el que añadimos el lavado automático para turismos, engrase y cambio de aceite para camiones. Hicimos la primera ampliación en el actual taller en el 1990 en el que se incorporó el lavado automático, el lavado de bajos de alta presión, engrase, cambio de aceite, neumáticos, equilibrado, etc. Todo esto enfocado a camiones, sobre una parcela de 3000m2 con lo cual conseguimos un gran centro del automóvil y del camión de 4000m2, algo insolito en la Comunidad de Madrid y alrededores.
En 1995 se hace la última apertura de nuestras instalaciones, la cafetería y el restaurante de 400m2. Por último en el año 2009 abrimos la nueva surcusal en el centro de Pinto, ubicado en el parking municipal y cuenta con 320m2 repartidos en lavado a mano, cambio de neumáticos, equilibrado, paralelo, macánica rápida, aire acondicionado, frenos y suspensiones.

Medio Ambiente
Nuestro taller esta comprometido con el Medio Ambiente, en nuestras instalaciones contamos con separadoras de grasas e hidrocarburos, recicladoras de agua, con la cual reutilizamos en 80% del agua. También utilizamos detergentes biodegradables que no dañan el medio ambiente. Estamos autorizados por las empresas SIGNUS y TNU para la retirada y gestión de todos nuestros neumáticos usados. Disponemos de cuarto de separación y almacenaje de residuos en el cual se gestiona el aceite usado, baterías, plásticos, filtros usados, anticogelantes,líquido de frenos, cartones y chatarra.