Digital composite image of mechanic holding wrench with tyres in background
La inversión que realizamos en la compra de un vehículo nuevo asciende a varios miles de euros. Por lo que cuando adquirimos nuestro coche lo que queremos es que nos dure lo máximo posible. Para ello tenemos que seguir de forma rigurosa las instrucciones que marca el fabricante; hay que revisar el vehículo anualmente o a los kilómetros que nos indica la marca, cambios de aceite, filtros, bujías… tenemos que ser muy exigentes y rigurosos con las revisiones y no saltarnos ninguna.
Todo influye en el buen funcionamiento de nuestro vehículo, la forma en la que conducimos, el estado de las carreteras, los kilómetros que hacemos en ciudad y los que hacemos en carretera, el tipo de combustible que usamos, el estado de nuestro tubo de escape, y sobre todo el estado de nuestros neumáticos.
Si tenemos todo esto en cuenta conseguiremos que nuestro vehículo dure más años, consuma menos y reducimos en un porcentaje muy alto las posibles averías.
Otra cosa que influye y mucho es que nuestro vehículo sea revisado siempre por nuestro mecánico de confianza. Él termina conociendo nuestro coche como si fuese el suyo, lo cuida y hace lo necesario para que nosotros salgamos a carretera seguros y sabiendo que no habrá imprevistos, el equipo de talleres Quintana con más de 20 años de experiencia nos garantiza que las revisiones se hacen a conciencia, para alargar la vida de nuestro vehículo, y garantizar nuestra seguridad.
Ven a conocer nuestras instalaciones, modernas y equipadas con todo lo necesario para el buen mantenimiento y funcionamiento de tu vehiculó tanto particular como profesional.
Rentabiliza tu inversión, protege tu vehiculó, ponlo en buenas manos en las de los profesionales del Grupo Quintana.
Pide cita ya para tu revisión y disfruta del verano sin preocupaciones. Porque te mereces lo mejor, y nosotros te lo ofrecemos.