Estamos de enhorabuena; lanzamos un nuevo servicio en Neumáticos Quintana para que tu tubo de escape contamine menos y gaste menos combustible.
A partir de esta semana contaremos con una nueva máquina descarbonizante para el escape de vehículos.
Mejorará tu rendimiento ya que gracias a la limpieza de la carbonilla que se genera en la cámara de combustión y en los componentes de la línea de escape, como el catalizador o el filtro de partículas (DPF – FAP), garantizamos que nuestro vehículo volverá a responder de forma óptima, con mayor suavidad y un menor ruido.
Además, disminuirá el consumo de tu vehículo. Realizando el tratamiento de descarbonización, conseguiremos limpiar todos los componentes del sistema de admisión de aire y de gestión de la inyección, que son los responsables de obtener una mezcla de aire y combustible más homogénea. De esta forma, se logra una reducción bastante evidente del consumo de carburante.
Pero eso no es todo, alargará la vida de tu coche y reduce la contaminación. Este eficiente proceso hace que se reduzcan drásticamente las emisiones contaminantes que realiza el vehículo a la atmósfera. De esta forma, podremos superar sin problemas las pruebas de emisiones en la ITV y estaremos colaborando con la preservación del Medio Ambiente.
¡¿A qué esperas?! Ven ya a aprovecharte de este nuevo servicio. Te estaremos esperando.