El aire acondicionado se ha convertido en un elemento indispensable de confort cuyo mantenimiento es a menudo ignorado. Además es importante tener en cuenta que no solamente hay que recargarlo en verano ya que en invierno también se utiliza el climatizador por ejemplo desempañando los cristales y por su seguridad, para que sea rápido y eficaz, la carga debe ser la óptima.
¿Ha notado que su aire acondicionado enfría menos?¿Huele mal cuando lo enciende?¿Tarda mucho en desempañar los cristales?¿Sabe si alguna vez le han hecho una recarga del sistema? Recuerde que es importante revisar el sistema una vez al año y hacer una recarga al menos una vez cada dos años.
Se debe realizar una recarga de gas cada 2 años ya que de manera natural el circuito pierde entre un 15-20% todos los años. Además, una carga inadecuada de gas provoca que el compresor trabaje forzado aumentando el consumo de combustible y provocando averías prematuras en el compresor.
Te ofrecemos, además de la recarga del aire acondicionado, la posibilidad de revisar el filtro del habitáculo, sustituirlo y aplicar un producto anti-bacterias que garantiza el confort de toda tu familia.
El aire acondicionado se ha convertido en un elemento de confort indispensable hoy en día al que se le suele prestar muy poca atención; por ello en Quintana proponemos realizar revisiones de mantenimiento periódicas y recarga de aire acondicionado si es necesario.
Un sistema de refrigeración eficiente sólo es cuestión de un mantenimiento regular. Nuestros expertos en mecánica rápida insisten en que puedes prolongar la vida del Aire Acondicionado de tu coche a través de simples revisiones periódicas del filtro del aire.
Realiza revisiones periódicas y recarga del aire acondicionado para un correcto mantenimiento de vehículo y así beneficiarte de las ventajas de recargar el aire acondicionado.
Si aún te queda alguna duda acerca del aire acondicionado de tu coche, acércate a nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderles y resolver todas sus dudas.